101
Prueba Villafranca
Ordiziako Klasika
Fecha: 2024-07-25 Hora: 10:00
Klasika
Marino Lejarreta
Fecha: Hora:

NOTICIAS

Martinez Jatetxea repite victoria en la Klasika Marino Lejarreta

KLASIKA MARINO LEJARRETA - 2023-10-22

Hoy se ha celebrado la 7ª edición de la Klasika Marino Lejarreta con la participación de 39 equipos


El primer clasificado, revalidando el triunfo del año pasado, ha sido el Restaurante Martinez compuesto por Mikel Sarasola, Iñaki Sarasola, Joxi Garmendia, Aitor Pérez Arriega y Ramón Javier García. Para completar los 11,7 km. de recorrido han invertido un tiempo de 16:08 minutos a una media de 43,510 km/h.


Esta primer puesto en la general les ha servido también para ganar en la categoría de Cicloturistas, seguidos de Biorracer Txintxarri a 19 segundos y Etxeondo Team a 32 segundos.


En la categoría de Ex-profesionales el equipo vencedor a sido el Hotel Dolarea, compuesto por Igor Antón, David López, Josean Garrido José Antonio Martiarena e Iban Mayo. El tiempo invertido ha sido 16:45 minutos. En segundo lugar ha quedado el equipo Iñaki Ayarzaguena a tan 49 segundos y tercero el equipo Mikel Nieve a 1:41 minutos


En la categoría féminas, la corredoras de Agerremedia Team Pili Esnaola, Olatz  Arregi, Eider Luloaga, Lore Txurruka y Ainara Azaldegi, con un tiempo de 20:50 minutos, han logrado vencer por 2:11 minutos al equipo Barriola Team compuesto de Ainhoa Artolazabal, Nuria Florencio, Dori Ruano, Ainhoa Ostolaza y Arantxa Orbegozo.


Por último, en la categoría de empresas Patrocinadoras, la victoria ha correspondido también al equipo Hotel Dolarea. El segundo clasificado ha sido Orbea Team a 33 segundos y tercero Bulegoak a 56 segundos.